Consigue un liso de impacto… ¡de manera natural!

Solo sigue necesitas éstas mascarillas…
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
El cabello completamente lacio se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las celebridades, solo hace falta con voltear a ver a Kim Kardashian o a Sandra Bullock en los Oscar para darte cuenta. Pero si el tuyo no es extremadamente baba y te rehúsas a usar plancha todos los días (por los terrible daños que le hace a tu pelo), existen dos mascarillas que te ayudarán a conseguirlo de manera natural.   Toma nota…
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Mascarilla de leche y plátano Lo qué necesitas:
  • 2 plátanos maduros
  • ½ taza de leche
  Cómo prepararla: Introduce los plátanos en un recipiente y tritúralos con un tenedor hasta obtener una masa espesa. Agrégale media taza de leche y mezcla hasta conseguir una consistencia de una crema.   Deberás de aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 30 minutos. Si repites esto 3 veces por semana conseguirás mejores resultados.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Mascarilla de huevo y aceite de oliva Lo qué necesitas:
  • 2 huevos
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  Cómo prepararla: Lo único que debes hacer es batir los huevos y agregar el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica el producto sobre el pelo seco, masajea con cuidado y déjalo actuar hasta que se seque.
Más noticias