¿Has intentando un sin fin de remedios para acabar con la celulitis y todavía no consigues nada? Lo creas o no, el café te ayudará a lograrlo.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Tu bebida favorita ya no solamente te mantendrá despierta durante el día, también será una herramienta infalible para acabar con el espantoso mal de la celulitis. Y es que los granos tiene ciertas propiedades que ayudan a que el cuerpo deseche el exceso de grasa que se acumula entre las piernas y el abdomen.   Lo único que debes hacer es invertir 30 min de tu tiempo antes del abaño para realizar este procedimiento. En un bowl, colocarás 3 cucharadas de café molido y una de aceite de coco, mezcla todo hasta conseguir una consistencia homogénea y aplícalo en la zona que desees realizando masajes de manera circular.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Deja dicha mezcla reposar en tu piel por unos 20 minutos y remuévela a la hora del baño.   Si lo que deseas es ver resultado inmediatos, te recomendamos hacer esto 1 o 2 veces por semana, y acompañarlo con una dieta sana y una buena dosis de ejercicios.