El secreto de las famosas para tener una cintura de infarto

Si de algo se caracterizan la mayoría de las famosas, es que todas lucen un cuerpo de impacto que son dignos de presumir en la playa. Y aunque una buena dieta y ejercicio te pueden ayudar muchísimo a alcanzar tus metas, existe un secreto que todas ellas guardan que ayuda a moldear una figura de reloj de arena. Tanto Fernanda Castillo, Manelyk, Estefanía Villarreal, conductoras de deportes, entre otras, han acudido a Moulí Clinique, un lugar que se especializa completamente en la reducción de peso y medidas. Algunas de las técnicas que utilizan para una cintura de avispa son masajes colombianos, aparatología, masajes linfáticos, cafeterapias, anticeluliticos, entre otros. Cada una de ellas te hará reducir tallas de forma segura y natural, sin la necesidad de acudir a cirugías. Además, Moulí Clinique también te brindará una guía nutricional para obtener mejores resultados.
Y para obtener un booty de impacto, esta clínica se especializa en la famosa Pompi Chuli, que incluye sesiones de levantamiento manual y anticelulíticos. Aquí te dejamos algunas de las celebs que han acudido a estas clínica:
Así que ya sabes, si quieres obtener un cuerpo de impacto, dale una oportunidad a los masajes reductivos y luce espectacular a donde quiera que vayas.
Más noticias