Foto: Getty Images Foto: Getty Images
Ella es una de las celebs más importantes de Hollywood, por lo que para su nueva cinta 'Battle Of The Sexes' que se estrena este viernes en Estados Unidos, caracterizó a Billie Jean King, una tenista considerada de las mejores de la historia. Para hacer bien su papel, tuvo que conseguir un cuerpo de atleta en sólo tres meses.
fb-emma-stone-battle-of-the-sexes-smoothie Foto: Twitter
Recurrió al entrenador Jason Walsh, también fundador de Rise Nation, para que le ayudara a conseguir la figura que necesitaba en tiempo récord antes del rodaje. De acuerdo con él, la estadounidense bebió un batido diario que combinaba con grasas saludables y proteínas, y aumentó su consumo de calorías para que sus músculos se desarrollaran de forma sana.

The "Battle of the Sexes" Working with Emma is pure hell...we loathe each other #battleofthesexes #emmastone

Una publicación compartida por JASON WALSH (@risemovement) el

El coach también reveló que entre los ingredientes del smoothie se encontraban el Metabolic Drive, un suero de proteínas en polvo para acelerar el metabolismo; y el aceite de Udo, un suplemento de ácidos grasos que contienen lino, sésamo y semillas de girasol. "Estos batidos eran altamente calóricos, e incluían proteínas con muy buen sabor. Si no sabe bien, no serás capaz de hacerlo", confesó Walsh.
  Emma Stone getting her deadlift on. Ladies, DEADLIFT!!!! This lift will change your life. #Strongisthenewsexy #strong #motivated   Una publicación compartida por JASON WALSH (@risemovement) el
Hay que tener en cuenta que Emma no sólo tomó este preparado para conseguir su objetivo, también siguió una rutina de ejercicios que constaba en hacer menos tiempo de cardio y más de pesas. De acuerdo con su coach, la intérprete levantó peso muerto con barra, que consiste en sostener una barra con las rodillas ligeramente flexionadas y mantenerse por un tiempo en esa posición.