Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Como nos decían nuestras mamás o abuelitas, el desayuno es la comida más importante del día, ya que tener un período largo de ayuno puede provocar que nuestras funciones cerebrales "se duerman", porque necesitan el aporte energético que el primer alimento les dará. Por ello que te revelamos cuáles son los mejores alimentos que debes consumir en las mañanas y que te permitirán mantener un abdomen plano.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Té verde Esta bebida es rica en antioxidantes. Además de reducir la inflamación, elevará tu metabolismo y te ayudará con la famosa termogénesis (mejor conocida como quema de grasas). Añádele un poco de jengibre en polvo para que  sus efectos sean más rápidos.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Frutas color oscuro Un claro ejemplo son las bayas y las cerezas, que cuentan con mayores concentraciones de compuestos que combaten la inflamación. Son conocidos como inhibidores de la ciclooxigenasa-2.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Piña Esta fruta es uno de los antioxidantes más poderosos, ya que es rica en fibra. Además contiene una enzima que ayuda a la digestión y mejora la salud cardiovascular.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Granos enteros El pan integral tostado, la avena y la granola pueden ser tus armas secretas para sentirte ligera, porque tienen una baja carga glucémica que te ayudará a prevenir los niveles elevados de inflamación sistémica.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest