Ya sea por una celebración, un aniversario o un día cualquiera, una copa de esta bebida siempre es uno de los mayores placeres de la vida, pues además de que mejora nuestro ánimo casi como por arte de magia, tiene otro beneficio que no conocías: ayuda a que bajes de peso. via GIPHY ¿Qué lo hace más rico? El picetannol, que ayuda a que las células grasas no se sigan formando. Este dato ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Purdue en Indiana, Estados unidos.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Tiene efectos saludables para el organismo siempre y cuando se ingiera con moderación, por ello te presentamos la dieta que ha creado el experto en nutrición Rubén Bravo, en la que incluye esta bebida en cantidades adecuadas por las noches para lograr perder de cuatro a seis kilos.
Foto: Instagram Foto: Instagram
A la hora de desayunar, se omite el vino, sin embargo, es posible comenzar tu día comiendo pan integral, un huevo entero, jamón, fruta y café descafeinado.

Mientras que para tu plato fuerte puedes escoger entre el pescado o la carne. Se recomienda que bebas una copa de vino de 15o ml y evites a toda costa el pan en este momento del día.

Para cenar, Bravo aconseja un caldo de verdura o pollo, carne o mariscos en cualquiera de sus presentaciones y aquí es donde el vino hace todo su trabajo: se aconseja que las mujeres ingieran una copa de vino de 150 ml, mientras que en los hombres sólo pueden consumir máximo dos copas.

Foto: Pinterest Foto: Pinterest

Recuerda que antes de seguir esta dieta, debes de acudir con tu nutriólogo para que te asesore en cuanto a las cantidades de comida con las que debes alimentarte.