Los increíbles peinados de verano de Montserrat Oliver

Ahora que el calor está más fuerte que nunca, muchas de nosotras queremos estar frescas en todo momento y más cuando viajamos a la playa, ya que siempre el viento hace de las suyas y nuestra melena se convierta en un verdadero lío. En esta ocasión la guapa Montserrat Oliver nos sorprendió con diferentes looks que son súper originales, cómodos y súper fáciles de hacer. Te los presentamos: Sabemos que en los climas tropicales se llega a esponjar mucho el pelo, pero aprovecha tus messy waves y únicamente toma la parte superior de tu cabello y detenla con un par de pasadores. Pon un poco de crema para peinar para definir tus curvas y bajar el frizz.
Por otro lado, haz varias trenzas que vayan pegadas a tu cuero cabelludo y sostén lo demás con una ponytail.
A mal tiempo buena cara... (aquí llueve) espero que todos tengan buen día! Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el
Al igual que muchas famosas, las boxer braids son una gran opción para sentirte fresca en todo momento y lo mejor es que el peinado dura muchísimo.
Y si quieres darle un toque divertido pero natural a tu look, haz pequeñas trenzas y echa para atrás la parte superior del cabello para dejar la frente limpia.
¿cuál fue tu favorito?
Más noticias