¡Los tonos de tinte que serán tendencia en 2018!

Si quieres empezar este año con un cambio de look, éstos son los productos que necesitas para lucir de impacto…   El cabello es una de las armas más potentes que tenemos para sacar provecho a nuestro físico. Un buen peinado, un buen tinte y un buen corte pueden hacer que nos convirtamos en la mujer más atractiva del lugar, por eso es sumamente importante cuidar cada detalle de nuestra melena.   Pero si llevas tiempo buscando un nuevo color, necesitas estar al tanto de las propuestas para 2018.   Toma nota…   Babylights Si lo tuyo es la sutilidad, mejor opta por las mechas discretas que llenen de luz tus facciones.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Bronde Con este tinte se logra fusionar a la perfección el castaño con el rubio, dándole luminosidad a tu cabellera y un toque natural.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Rubio platino polar Se trata de un matiz muy blanco, aunque en algunas ocasiones tira a gris. Favorece a todas las mujeres.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Balayage La reina de todas las técnicas. Su efecto de degradado y larga duración lo hace el preferido de muchas, ya que puedes dejarlo crecer por cuatro meses y seguirá teniendo un aspecto increíble.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Castaños Este 2018, los castaños serán los favoritos… Y es que son tendencia los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos.
Foto: Instagram Foto: Instagram
 
Más noticias