¡Este ejercicio fue creado en México! Sin duda, patinar es un ejercicio sumamente saludable y benéfico para la salud. Pero, ¿qué pasaría si lo combinas con rutinas cardiovasculares?
Foto: Instagram
Seguramente esta fue la pregunta que motivó a la actriz Jessica Coch a crear una nueva técnica llamada JCRollers, que consiste en hacer ejercicio con patines: “Nos dimos cuenta de que es un ejercicio muy completo, ya que trabajas todos los músculos y no hay impacto... No existe en otro lado del mundo, es cien por ciento idea nuestra”, contó la actriz durante una entrevista. Los beneficios de llevar a cabo esta técnica son inmensos, pues al mismo tiempo trabajarás piernas, abdomen, pecho, espalda y hasta brazo, con el fin de eliminar los kilos de más y tonificar cada parte del cuerpo; y es que está comprobado que por cada clase, quemarás hasta 2 mil calorías. Cabe mencionar que para realizar estos ejercicios, es necesario contar con asesoría profesional, ya que de no hacerlo podrías sufrir severos desgarres o incluso, fracturas. A través de su cuenta de Instagram, Jessica Coch comparte videos de algunas de las rutinas básicas, con el fin de motivar a la gente a que se sume a esta técnica mexicana. Te presentamos algunas de ellas.
#Repost @jessycoch with @repostapp ・・・ @jcrollers #rutina #abdomen #4x20 Una publicación compartida de JCRollers Fitness (@jcrollers) el
#Teamjcrollers #elalacrán #glúteosfirmes ????????✅???????????????????? Una publicación compartida de JCRollers Fitness (@jcrollers) el
Otra de las ventajas de este ejercicio, es que se realiza al aire libre: “Mi hermano (que es su socio) y yo creemos que los gimnasios tienen precios muy altos que no están al alcance de todos... Además, nos encontramos al aire libre y eso le encanta a las personas y es muy divertido”, explicó la villana de las telenovelas.
Foto: Instagram
Estamos seguros que al igual que nosotros, mueres de ganas por llevar a cabo esta práctica. Si requieres más información, puedes hacerlo a través de el Instagram JCRollers o en la cuenta de Facebook JC Rollers Fitness.
¿Te animarías a hacerlo?