Siempre buscamos un sinfín de alternativas para lograr una apariencia fresca, y aunque tenemos claro que la juventud no debería ser un símbolo del tiempo sino un estado mental, debemos lucir renovadas. Si no eres fan de las cirugías estéticas, puedes disimular los años con la ayuda de tu cabello y qué mejor que con un cambio de look. Una de las formas de vernos como de veintitantos es pintándonos el pelo de ciertos colores... Si te preguntas cuáles, aquí te lo revelamos: Rubio Este tono de cabello además de hacerte ver menor, también disimulará las canas. Recuerda que entre más claro, más efectivo.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Di sí a los degradados No nos referimos sólo al balayage, también puede ser tiger eye, "ombre" o reverse balayage. Con ellos darás más luz a tu cabello y un toque súper juvenil a tu cara.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Chocolate Si es complicado que tu tez luzca el rubio, no te preocupes, puedes optar por un tono chocolate que te hará ver fresca.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Castaño claro No por algo es uno de los favoritos de las famosas, pues es un método infalible para verse siempre como quinceañeras.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest