Foto: Pinterest Foto: Pinterest
¿Saliste de fiesta ayer? ¿Andas con un intenso dolor de cabeza? ahora ya podrás olvidarte de ello, gracias a un líquido que se ha vuelto la sensación en todos lados, hablamos de el agua alcalina, la cual promete darte los beneficios del agua regular para hidratarte en esos momentos de resaca. El alcohol es una sustancia diurética que incrementa la producción de orina, se estima que por cada 50 gramos de alcohol en 250 mililitros de agua, el cuerpo elimina el doble e inclusive el tripe de orina, provocando la pérdida de líquidos, algo que nos genera deshidratación.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Es ahí cuando entra el agua alcalina a tu rescate, ya que este tipo de agua ionizada contiene propiedades antioxidantes, por lo que tiene la capacidad de ayudar al organismo elevando tu pH y logrando una alcanización efectiva y rápida. Pero eso no es todo lo que esta agua puede hacer por ti, mira aquí otros beneficios que aporta en tu cuerpo:
  • Previene el envejecimiento y enfermedades gracias a su gran cantidad de antioxidantes.
  • Mejora la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada.
  • Limpia el organismo a profundidad.
  • Evita lesiones provocadas por el ejercicio y actividades extremas.
Y por si fuera poco... ¡Te ayuda a bajar de peso! pues ayuda a quemar grasas y depurar el organismo de una forma muy efectiva. ¿Cómo prepararla? Mezcla 1 litro de agua natural con 1 cucharadita de bicarbonato sin aluminio y ¡listo!