-Los miércoles 5, 12, 19 y 26 de octubre; 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, y 7, 14 y 28 de diciembre, así como el lunes 21 de noviembre (todos de 2016)

publicaremos un nuevo look en la cuenta de Facebook de EstiloDF, invitando a descubrir cómo puedes hacerlo tú misma en el episodio de esa noche ( 23:30) de EstiloDF News por Canal Sony.

-En cada programa, los estilistas de Conair presentarán la herramienta ideal para lograr el peinado. Cada emisión habrá una herramienta y un peinado diferentes.

-La herramienta en turno será obsequiada a una de nuestras lectoras.

-Para participar, primero debes seguir a Conair en Twitter o Facebook y mandarnos el testigo a [email protected].

-En el mismo correo debes incluir una foto en la que demuestres que hiciste el peinado correspondiente a la herramienta de Conair que quieras ganar. También agrega tu nombre completo y el nombre del peinado.

-Un jurado de EstiloDF escogerá la mejor foto y su autora se ganará la herramienta de Conair en cuestión.

-El lunes siguiente a la aparición del peinado en EstiloDF News por Canal Sony anunciaremos a la ganadora en una nota que se publicará en estilodf.tv. La ganadora correspondiente al programa del lunes 21 de noviembre será anunciada el jueves 24 de noviembre.

-Recuerda que solo habrá una ganadora por cada emisión.

-Los premios se recogen en las instalaciones de EstiloDF, sin excepción.

-Para participar es necesario que seas mayor de 18 años y, para recoger tu premio, que traigas una identificación oficial con fotografía.