Desde hace varios meses, un sitio llegó para contagiar con su magia a los pottermaniacos de la Ciudad de México: Incantatum.
Foto: Incantatum
Se trata de un restaurante-bar con temática de Harry Potter, que cautiva tanto a magos como a muggles. La decoración, los platillos, las bebidas, las pociones  y su inigualable ambiente lo han convertido en uno de los lugares favoritos para visitar con amigos, pareja o familia... ¡Y ahora tiene sorpresas!
Foto: Incantatum
A partir del próximo 29 de julio, justo dos días antes del cumpleaños número 37 del famoso mago, podrás disfrutar de su nueva decoración y sus salas, las cuales te encantarán. Para empezar, ¿te imaginas comer dentro del Expreso de Hogwarts? ¡Pues ya podrás hacerlo! Checa un previo de cómo lucirán los interiores. Por si fuera poco, estrenarán la celda de Azkabán, una cámara con capacidad para hasta 15 personas, en la que comerás a bajas temperaturas como si estuvieras siendo custodiado por los dementores.
Foto: Incantatum
Y finalmente, podrás relajarte y divertirte en la sala común, en la que hallarás las banderas de las cuatro casas, así como el famoso sombrero seleccionador. Sin duda, no debes dejar de visitarlo en Avenida Revolución 107, Col. Tacubaya. ¿Estás listo para la magia?