Si eres amante de este platillo italiano, te encantará saber que existen restaurantes en nuestra ciudad que te permiten comer todas las rebanadas que quieras (o puedas)… Así como lo lees, se trata de buffet de pizzas y lo mejor de todo es que no tienes que pararte por ellas, pues llegan directo a tu mes apara que elijas la que más se te antoje. RELACIONADO: Conoce el puente colgante en México donde puedes hacer motocross Te los presentamos:   Brasa Rodizio Pizza Éste fue el primer establecimiento de este tipo en la ciudad y podrás encontrar deliciosos ingredientes como arrachera, aceitunas negras y champiñones. Visítalo en Coahuila 148.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Concepto Pizza Aquí podrás deleitarte con toda la que desees por solamente $149 pesos. Solamente elige una variedad de sabores como rajas con crema, pollo con mole, marguerita, pollo bbq, mexicana con tocino, tres chiles y mucho más. Encuéntralo en Manzanas 27 A, local 3, Colona del Valle.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Pizzería La Barra Si visitas este negocio en domingo, disfrutarás de las creaciones más deliciosas por solamente $115 y sin limite de tiempo. Corre a Medellín 125, Colonia Roma Norte.
Foto: Twitter Foto: Twitter
¿Listos para subir unos cuantos kilos?