Foto: Instagram Foto: Instagram
Cuando necesitamos una escapada de nuestros problemas, estrés o cualquier otro motivo, rápidamente pensamos en refugiarnos en una isla, y sí, en muchos casos esto podría parecer imposible; pero no lo es, ya que la Bahía de la Luna tiene un aire de paraíso perdido en Oaxaca.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Protegido por cerros y vegetación, se encuentra este pequeño lugar. Años atrás era una excelente opción para un plan meramente solitario, ya que no había ninguna estructura, pero desde hace un tiempo cuenta con un pequeño hotel llamado Hotel Bahía de la Luna, poseedor de un pequeño número de búngalows distribuidos en el cerro.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Retoma la idea de privacidad sin preocupaciones, ya que conserva su aire sencillo y, sobre todo, sigue respetando la naturaleza. Por esto es un plan perfecto para ir en pareja o con un grupo de amigos que sean amantes de la naturaleza.

Hermanos☀️

Una publicación compartida por ????????????????????????????????????????????ANA SOFI???????????????????????????????????????????? (@anasoficast) el

Además, su cristalino mar es sumamente tranquilo, por lo que podrás nadar y esnorquelear un buen rato sin sentir la presión de tener gente alrededor.
Si quieres visitarla, te recordamos que está a 75 minutos de Puerto Escondido y a unos pocos de Puerto Ángel.