Si eres amante de los helados y quieres romper la dieta, existe uno que además de ser muy rico es el más raro del mundo. Se trata del Billionaire’s Ice-cream, el cual fue creado en colaboración con la tienda británica Selfridges y Snowflake Luxury Gelato.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Además de ser estrafalario a simple vista, también lo es por su precio, ya que un cono cuesta 99 libras (2,267 pesos mexicanos); sin embargo, pagar por él vale la pena, ya que entre sus ingredientes tiene chocolate oscuro de Madagascar, esferas de mango, jengibre, passion fruit y sal persa de color azul.
Foto: Instagram Foto: Instagram
También cuenta con un macarrón de frambuesa relleno de sorbete de frambuesa, y para hacerlo brillar tiene un diamante comestible. De igual manera, posee una pipeta con una salsa de cítricos y una trufa de chocolate blanco rellena de salsa de caramelo salado. Como toque final, ostenta una hoja de oro de 24 quilates y para comerlo tienes que usar una cuchara fabricada con chocolate.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Al ser un alimento súper exclusivo elaborado a mano, debes de ordenarlo previamente y esperar 15 minutos para que sea ensamblado. Sólo se encuentra en la boutique de Snowflake Gelato de Selfridges.