Ahora que nos encontramos en los últimos días de verano, muchos de nosotros queremos aprovechar el buen clima y disfrutar esos momentos llenos de sol donde nos encontramos con amigos tomando cerveza, ¡y comiendo exquisitos tacos de camarón, pulpo, pescado y marlin!
Ver esta publicación en Instagram

Bacon Wrapped Shrimp Tacos Filled with Cheese! Omg! ???????????????????? Love food? Follow us: @foodyfetish❣️ vc: @mrbiggsmenu Tag a Taco Lover!????????

Una publicación compartida de Foody Fetish (@foodyfetish) el

Si te consideras un verdadero fanático de esta deliciosa comida proveniente de las costas mexicanas, entonces tienes que conocer los 3 restaurantes donde encontrarás los mejores: El Mero Mero de Polanco Este local ofrece tacos clásicos del Norte que te ofrecen pescaditos doraditos y deliciosos junto con col morada, pico de gallo y la salsa de tu preferencia. Captura de pantalla 2018-09-11 a la(s) 14.54.22 El Pescadito Aunque su menú es pequeño, cada una de sus sucursales siempre está llenísimo de comensales que ya saben exactamente lo que quiere. Su barra de ensaladas y salsas es sumamente amplio, y además es muy barato. Captura de pantalla 2018-09-11 a la(s) 14.55.37 Playa Sabino Las tortillas de este restaurante son hechas a mano, y su empanizado tiene toques de cerveza que le da muchísimo sabor a playa. Captura de pantalla 2018-09-11 a la(s) 14.57.33