CinetecaNacional Si eres fan de la Cineteca Nacional ya sea para ir ver películas de arte o simplemente pasar un momento agradable en los nuevos espacios que colocaron como cafeterías galerías restaurantes o tiendas luego de que ésta fuera remodelada, ahora no querrás salir de ahí nunca. terraza-cineteca-2 ¿Por qué lo decimos?
Ahora se dio a conocer que la Cineteca abrió un espacio al público que tenían ligeramente escondido donde podrás ir a tomar un trago mientras esperas a que empiece tu función o simplemente relajarte. En su terraza no solo disfrutar de una buena copa de vino, también podrás disfrutar de música que va desde el rock, el jazz y el folk y en algunas ocasiones podrás disfrutar de la música de Djs.
Lo mejor de todo es que en la barra del bar encontrarás todo tipo de cervezas, desde las nacionales hasta las artesanales, así como bebidas sin alcohol. Recuerda que la Terraza de la Cineteca abre de jueves a domingo desde las 5:00 PM hasta las 11:00 PM, así que arma un plan con tus amigos o tu pareja para pasar un día fuera de lo cotidiano y después chance te den ganas de ir a ver una buena peliculita. terraza-01-1 ¿Qué esperas para ir?