Al parecer, últimamente entre más gordo esté un platillo, más éxito tendrá en todo el mundo… Y es que varios restaurantes han optado por crear deliciosas y grasosas combinaciones, las cuales (siendo sinceros) nos hacen agua la boca.
Tal es el caso del último boom de hamburguesas… Se trata de incluir en este común platillo una dosis más de queso. Pero no es cualquier queso ¡es con pasta! Mejor conocido como mac & cheese.   Así es, leyeron bien… Ahora este alimento también puede ir en tu hamburguesa favorita, y en estos lugares de la CDMX las podrás probar.   Mr. Jail Este restaurante tiene como especialidad las hamburguesas, y sus fieles clientes afirman que la que tiene mac & cheese es la más rica que han probado en su vida… Sin duda alguna, debes visitarlos en Corredor Salamanca 32, en La Roma Norte.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
We Love Burgers Aquí encontrarás una hamburguesa llamada Say Mac & Cheese que consta de 180 gramos de carne angus, tocino, queso americano, pepinillos y catsup de la casa WLB, y va entre dos crujientes y empanizadas croquetas de mac & cheese de centro blandito. ¿Necesitas otra razón para ir? Corre a Plaza Villa de Madrid 3, Colonia Roma.
Foto: We Love Burgers Foto: We Love Burgers