Foto: Instagram Foto: Instagram
¿Estás cansada de los clásicos platillos al desayunar?, ¿necesitas un poco de color? es momento de que te hablemos de los pancakes de colores, los cuales se han convertido en toda una tendencia en las redes sociales y si siempre haz querido unos, ya los puedes tener en la mesa gracias a estos restaurantes que se han unido a esta moda para deleitarte tanto la vista como el paladar. Ya sean de color chocolate, rojos o verdes, todos son sumamente deliciosos para esa hora tan feliz del día. Catamundi Si en los últimos años te haz vuelto fan del matcha, en este restaurante venden unos sumamente deliciosos pero lo mejor es que los sirven con frutos rojos y un poco de miel. ¿Listo para probarlos?

#MatchaMondays en #MatchaMundi ????????????

Una publicación compartida por Catamundi (@catamundi) el

Ubicación: Alejandro Dumas 97B, Polanco.   Carolo
En este lugar existen tres distintos tipos de pancakes, y uno de ellos es el de red velvet, que está servido con crema batida, azúcar glass y de topping fruts rojos. Ubicación Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec Magnolia Bakery
Si eres amante del rosa, es momento de que corras a Magnolia Bakery donde sirven este popular platillo preparado con cocoa holandesa y encima un poco de tocino. ¡Te van a encantar! Ubicación: Virgilio 40, Polanco.