Foto: Pinterest Foto: Pinterest
También conocidos como pancakes o panqueques, son un clásico de la cocina americana por su indiscutible sabor y su incomparable textura a la hora del desayuno. Ya sea con miel, mantequilla, frutos rojos o cajeta, siempre serán uno de nuestros platillos favoritos en el mundo. Si los amas, tenemos una lista con los lugares más recomendables de la CDMX para que vayas a probarlos y nos digas qué te parecieron. Carolo Aquí encontrarás muchas opciones para desayunar, pero su especialidad obviamente son los hotcakes que se sirven con frutas, tocino y mantequilla. Y si te gusta probar cosas arriesgadas, no te pierdas los red velvet panckes.

Último día de la semana, te lo mereces. Red velvet pancakes #redvelvet #carolo #pancakes #dulce #delicious #yummy #foodporn #foodie #cdmx

Una publicación compartida por Carolo (@carolo_rest) el

Se encuentra en: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco Tel: 4976 0134   Magnolia Bakery Si te encuentras en Polanco, acude a este restaurante que se caracteriza por sus pancakes con tocino y su inigualable sabor chocolate. ¡Harán tus mañanas deliciosas!
Se encuentra en: Virgilio 40, Polanco Tel: 5280 5063   Catamundi Ésta es una buena opción para ti, ya que encontrarás unos que están elaborados con matcha, además son servidos con frutas de temporada.

#MatchaMondays en #MatchaMundi ????????????

Una publicación compartida por Catamundi (@catamundi) el

Se encuentra en: Alejandro Dumas 97B, Polanco Tel: 5280 6681    Giornale Si adoras la canela, debes probar los hotcakes con este ingrediente y con una textura esponjocita que te encantará.
Se encuentra en: Paseo de Tamarindos 90, Bosques de Las Lomas Tel: 3088 1820