Foto: Zoa Hotel Foto: Zoa Hotel
Mazunte es uno de los Pueblos Mágicos que se han caracterizado no solo por sus hermosas playas que están catalogadas como las más limpias, también por los lujos que se esconden ahí.
Foto: Zoa Hotel Foto: Zoa Hotel
Uno de ellos es Zoa, en el lugar favorito de los viajeros que son fanáticos de los hoteles boutique. Si lo que buscas es alejarte de la rutina, las redes sociales y que no te invada el sonido de tu celular; haz llegado al lugar indicado ya que gracias a sus espacios cómodos y atención personalizada podrás recuperarte al 100 de toda la energía desgastada.
Foto: Zoa Hotel Foto: Zoa Hotel
La arquitectura de este hotel fue a mano, ya que a la hora de construirlo fue difícil encontrar alguna máquina que pudiera trabajar el terreno que se encuentra en un acantilado y es una pendiente. Cuenta con cinco cabañas diseñadas bajo el concepto de calidad y confort, pero lo mejor de todo es que cada una de ellas tiene distintas perspectivas del imponente mar dejando boquiabierto a sus visitantes.
Foto: Zoa Hotel Foto: Zoa Hotel
Además de sus instalaciones de descanso se distingue por su restaurante Amarte Mar, que ofrece lo más fresco en mariscos y pescados, los cuales se producen con productos orgánicos del huerto de Zoa, sin dejar de lado los condimentos preparados por artesanos locales.
Foto: Zoa Hotel Foto: Zoa Hotel
El hotel cuenta con el valor de ayudar y apoyar a la comunidad oaxaqueña, es por eso que Zoa trabaja de la mano de maestros mezcaleros de la zona, para la elaboración de un mezcal que lo podemos calificar como único; pues proviene de lugares como Santiago Matatlan y los alrededores de Puerto Escondido. Para su elaboración tan especial, utilizan tobalá, agave espadín y otros elementos de la región de Oaxaca. Si quieres conocer más de este secreto lugar y saber también de su mezcal, entonces visita su página.