¡Éstas son las bolsas que necesitas para ser la más chic de tu oficina!

La jornada de una mujer trabajadora puede traer un montón de planes, desde juntas con colegas, hasta comidas con clientes y, ¿por qué no?, una cena con amigas. Por eso es muy importante tener en nuestras opciones bolsas que se vean bien con cada uno de nuestros outfits.   Todas son tan funcionales como bonitas… Toma nota y elige la que más te guste:   Maxi bolso negro Este accesorio se ha convertido en el Little Black Dress de las bolsas para oficina. Y es que su tamaño hace que todo esté en tus manos.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Bandolera negra Pero si lo tuyo es la comodidad, ésta es la opción ideal para llevar lo necesario: tu celular, tu cartera y las llaves de tu casa.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Backpack classy Y aunque creas que las mochilas son nada más para la escuela, lo cierto es que hay versiones sumamente elegantes que se convertirán en tu mejor herramienta de trabajo.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Cartera blanda Es una buena alternativa cuando quieres darle un twist a tu look godín. El único detalle es que debe ser suave para que se adapte a nuestro brazo y sea más cómoda.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Más noticias