Cada año que comienza suele venir con un montón de tendencias que prometen convertirse en toda una revolución para los clósets de las fashionistas del mundo entero…   Blusas, pantalones y chaquetas son algunas de las prendas que se renuevan temporada tras temporada; pero sin duda los más cambiados son los bolsos, es por eso que se convierten en el complemento único que le da un upgrade a cada uno de nuestros looks.   Y si este año quieres estar al tanto de lo último en bolsas, te mostramos cuáles son las tendencias que reinarán en este accesorio.   Fishnet bag Así es, las carteras de red están enloqueciendo a las street stylers. Estas bolsas que nos recuerdan a las del supermercado, se han convertido en un accesorio sumamente trendy.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Basket bag Y si pensaste que sólo usarías tu cesta para un picnic, estás muy equivocada. Este tipo de bolsas campiranas son básicas para las fashionistas y serán las protagonistas de varias semanas de la moda.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Tote bag reversible Si eres amante de la comodidad y la amplitud, este estilo es para ti. Aparte es como tener dos carteras en una, ya que es reversible y puedes lucirla en colores o texturas diferentes.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Mini bag Ésta es la propuesta más chic de año. Aunque sabemos que pocas cosas te pueden caber aquí, lo cierto es que le da un toque increíble a cada uno de tus looks.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest