Normalmente estamos buscando prendas que nos hagan ver más estilizada, subestimando el poder que tienen nuestras curvas. Como ya lo saben ahora está de moda resaltar lo más que podemos nuestros atributos, y si no sabes que prendas usar para lograrlo, nosotros te decimos cuáles.   Así que si lo que buscas es resaltar tus curvas o dar la ilusión de tener un cuerpo más seductor… ¡Toma nota a nuestros siguientes tips!   Vestidos o faldas Body-Con Estas prendas son tan ceñidas que enmarcarán tu figura a la perfección. Si aparte le sumas a su diseño líneas, verás la diferencia.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Corte Peplum El corte que le queda bien a toda mujer. Si eres muy delgada te regalarán el efecto de tener curvas; pero si lo que buscas es esconder la pancita, su vuelo en el área abdominal se convertirá en tu mejor aliado.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Faldas tipo A Su volumen permite enmarcar a la perfección la cintura, pero de igual forma enfoca la atención en la parte inferior de tu figura.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Faldas tipo lápiz Estas faldas se enmarcan tan bien a tu figura que harán que todos tus atributos luzcan mejor que nunca. Úsalas en outfits casuales con unos sneakers, o en un look más formal con unos elegantes stilettos.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest