Preparándose para el nuevo desfile las súper modelos ya se encuentran listas para la nueva versión del Victoria´s Secret Fashion Show que se transmitirá el 5 de diciembre en cadenas internacionales. Los ángeles de Victoria´s Secret tomaron un avión rumbo a su destino para el gran espectáculo de moda y entretenimiento que por primera vez se llevará acabo en París.
Foto: Getty Images
Súper modelos como: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Ampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill compartieron diferentes momentos de este viaje, donde se divierten camino a la cede de este show.
Foto: Getty Images
Esta será la segunda vez que los ángeles de Victoria´s Secret viajan fuera de los Estados Unidos. La primera vez fue en 2014 cuando desfilaron en Londres.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
Para el espectáculo del evento se espera la participación de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd y serán los encargados de poner la música en la velada con algunos de sus éxitos. Otro de los datos curiosos de la edición de este años es que por primera ocasión dos hermanas participan en el mismo desfile.
Foto: Getty Images
También se tiene previsto que Behatti Prinsloo y Candice Swanepoel, quienes se acaban de estrenar como madres, participen en el evento. captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-33-10 Entre los temas de importancia de tan esperado show las protagonistas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio (las más veteranas de la 'cantera') y Lily Aldridge volverán a ponerse las alas. Sin embargo, aún está por confirmar tanto la presencia de dos de sus 'ángeles' más famosos, Behati Prinsloo y Candice Swaneppoel con motivo de su reciente maternidad, como la de Kendall Jenner, quien revolucionó el show del pasado año en Nueva York junto a su amiga Gigi Hadid, confirmada en esta edición. También recorrerán la pasarela (y la ya famosa alfombra rosa del evento) las incorporaciones más recientes a su casting como Taylor Hill, Marta Hunt, Elsa Hosk, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell o Josephine Skriver. Y un rumor: Bella Hadid podría ser una de las nuevas incorporaciones al 'team'. captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-11-33-20 La modelo Jasmine Tookes será otra de las componentes del casting y lo hará, además, con papel protagonista: ella ha sido la elegida por la firma para llevar este año el tan deseado 'Fantasy Bra', la joya de la corona de entre las piezas de cada edición. ¿Más datos? La creación de este diseño de Eddie Borgo llevó 700 horas de trabajo, y está compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas. captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-12-28-40