Foto: Instagram Foto: Instagram
Los ponchos y las capas son perfectos para resguardarte del frío, pero sobre todo por el toque chic que le dan a tu outfit. Se han vuelto las piezas más deseadas en este año y para principios del 2018, ya que son versátiles y hacen maravillas en tu forma de vestir, ¿el motivo?, logran ser fáciles de combinar y pueden transformar tu apariencia de desenfadada a elegante en cuestión de segundos. Si bien encontrar una cool es todo un reto, afortunadamente existen marcas que pueden ayudarnos, pero qué mejor si son creadas por diseñadores nacionales. Por ello decidimos hacer una lista de las más cool para que te animes e impulses lo hecho en México . Simona Estas capas salen de lo tradicional, ya que son contemporáneas, pero eso sí, elaboradas de manera artesanal. Son unisex y cuentan con un aire minimalista que le brindará elegancia a tu outfit.
 Casta brava Algo maravilloso de esta firma es que para sus productos utilizan desperdicios ganaderos. Sus piezas estilo boho son limitadas, por lo que si ves una que te guste, no dudes en comprarla.
#ideartemexico #blogger #blog #adventure #clothes #man #guy #night #dream #clouds #travel #picoftheday #photo #good #natural #hippie Una publicación compartida por Torula RT (@huichola_mx) el
Tazia Algo que amamos es que cuentan con una gama amplia, por lo que puedes elegir desde diseños casuales hasta sport.