Con estos look serás la reina del street style lluvioso.   Si hay algo claro en la Ciudad de México, es que los días calurosos y soleados han llegado a su fin, para así dar paso a la temible temporada de lluvias que azota años con año la ciudad. Y si aún no estabas preparada (ni psicológicamente ni estilosamente) no te preocupes, nosotros te decimos con que looks podrás sobrevivir a las lluvias que azotan día a día la CDMX.   El biker look Creeme, no parecerás una ruda motociclista. Con una buena leather jacket y unos botines de esta mismo material, te aseguramos que el agua no tocara tu outfit.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Bomber Jacket Y si aun sufres por el poco calor que queda en la ciudad, una ligera bomber jacket se convertirá en tu mejor aliada para resguardarte de la lluvia, pero seguir luciendo fresca.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Rain boots No existe mejor aliado para la temporada de lluvias que una buenas botas contra lluvia. Utilizalos con tus jeans favoritos o con un lindo vestido.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Leggings Esta prenda mantendrá tus piernas sumamente secas. Utilízalos debajo de un vestido, una falda o una blusa larga, para darle un toque súper chic.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest