Si todas las mañanas tienes una lucha interminable con tu clóset por no saber que ponerte, y gracias a eso siempre llegas tarde a importante citas, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.   Te tenemos un secreto, la verdad no necesitas prendas high fashion para poder lucir chic todo los días de tu vida, con prendas básicas (que cualquier mujer tiene en su armario) puedes conseguir un look perfecto en escasos 5 minutos. Te mostramos 4 ideas para que te inspires.   Un total look black excepto una cosa Si tu clóset está lleno de prendas oscuras esto es lo ideal para ti. Consigue una pieza que rompa con el monocolor de tu outfit para que se convierta en el protagonista.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Una camisa blanca con unos pantalones de mezclilla Una combinación que nunca falla es precisamente esta. Le puedes agregar un toque chic sumando un estiloso pañuelo a tu outfit.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Un total look Pero si te gusta verte más sobria, opta por un look del mismo panel de colores para lucir súper chic.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest
Un abrigo que destaque De igual forma puedes combinar tu outfit clásico de camisa blanca con pantalón negro con un divertido y vistoso abrigo.
Foto: Pinterest Foto: Pinterest