Abren la primera exposición de Barbie en CDMX

via GIPHY La muñeca Barbie tendrá por primera vez su Pop-up Store en México, en la cual habrá 30 modelos exclusivos de la muñeca además de cuatro mil piezas a la venta, y solo estarán disponibles hasta el 29 de julio.
Foto: Instagram Foto: Instagram
El local temporal expondrá en pequeños aparadores Barbies de distintas colecciones como Classic Black Dress Elegant Rose Cocktail Dress, que pertenecen a la Barbie Fashion Model Collection. Pero eso no es todo, ya que también se exibe la muñeca creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la Andy Wharhol Campbells con un look inspirado en los setentas.
Foto: Instagram Foto: Instagram
Además podrás ver a la Barbie Tokidoki, del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories. barbie-tokidoki-anniversary-pink-cover El hogar temporal de Barbie se inauguró en la noche del martes por directivos de la marca y del El Palacio de Hierro Polanco, en CDMX. "Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su primer debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente", expresa una línea del tiempo dentro de la tienda. ¿Tú qué esperas para conocer la casa de Barbie?
Más noticias