¡Cautivó a todos sus seguidores!  Ricky Martin no deja de robar suspiros. A solo unos días de haber aparecido completamente desnudo durante uno de sus conciertos, ahora el cantante sorprendió al cantar en ropa interior.
Foto: Instagram
El boricua asistió como invitado al programa estadounidense Lip Sync Battle, donde apareció sorpresivamente en el escenario con una camisa y ropa interior blancas, para interpretar el tema Old time rock and roll. El momento está causando furor en redes sociales. Vuelve a echarle un vistazo.
A través de su cuenta de Instagram, Ricky publicó un avance del momento, el cual rápidamente alcanzó más de 600 mil reproducciones. Sin embargo, es importante mencionar que su actuación en realidad fue una imitación de la famosa escena de la cinta Risky Business (1983), en la que Tom Cruise aparece en ropa interior e interpretando la misma canción... ¿La recuerdas? La caracterización de Ricky fue muy similar a la que usó el actor en 1983. jfjxcyjkxykxkyxyk ¿Quién crees que lo hizo mejor?