Foto: Getty Images Foto: Getty Images
Tras el nacimiento de Ines en septiembre de 2016, la segunda hija de la actriz, ésta ha conseguido perder casi 30 kilos y no dudó ni dos veces en presumirlo a través de sus redes sociales.
"Pues resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo sólo a base de mirar Instagram y preguntarte por qué tú no tienes el mismo aspecto que una modelo de bikinis. Gracias a @donsaladino por patearme el c**o hasta que volví a ponerme en forma. Tardé diez meses en ganarlos y 14 en perderlos. Me siento muy orgullosa de mí misma", escribió Blake en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde sale posando al lado de su entrenador personal. Para revelar su esbelta figura, la guapa y estilosa rubia portó unas mallas y un top deportivo.
#FitnessFriday current mood. @donsaladino gives me reason to hide!.... Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el
Lively suele mostrar en dicha red social lo mucho que la hace 'sufrir' su personal tranning para ponerse en forma, sin embargo, estaba tranquila en sus manos, ya que había contado con él tras su primer embarazo. Nos alegra que haya logrado llegar a su meta y así convertirse en un método de inspiración para muchas madres que desean volver a su talla de pantalón.