Foto: Instagram Foto: Instagram
Tras la polémica ruptura entre la cantante y Criss Angel en el mes de septiembre, el ilusionista no dudó ni un momento en compartir el behind the scenes del videoclip del tema 'Báilalo', proyecto que la mexicana planeaba revelar durante esas fechas, pero que él estaba produciendo. “Ve el detrás de las cámaras de mi más reciente creación que también dirigí y produje... ¡Gracias especiales a @cirque y a todos! Ve: bit.ly/Gobehind”, escribió el americano junto al enlace que lleva al video de poco más de nueve minutos. El clip de la millonaria producción contó con la participación del DJ Steve Aoki y de los reggaetoneros Zion y Lennox, también estuvieron circenses de los siete shows que se presentan en Las Vegas del Circo Du Soleil.
Muy pronto! #Báilalo @steveaoki Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el
Para la elaboración del videoclip no se escatimó, ya que Belinda, además de trabajar cuatro días en medio del desierto, tuvo un unicornio con incrustaciones de Swarovski, fuegos artificiales y una amplia variedad de vestuarios.

Vestuario de #Báilalo! ????????les gusta? ????

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

De hecho, 'Báilalo' estuvo inspirado en la gran fiesta que se hace anualmente en el festival de música electrónica Burning Man que se desarrolla en Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Sin embargo, ella aún no puede hacer alarde de esta creación, ya que Criss tiene todos los derechos sobre el material.
Si quieres ver el detrás de cámaras, te lo dejamos aquí: