¡El actor perdió 12 kilos!
Foto: Instagram Foto: Instagram
Si existe una profesión que te lleva a cambiar de manera drástica tu imagen personal, es la actuación, y es que a través de los años hemos visto cómo diversos actores ganan y pierden peso para diversos personajes.   Ahora fue turno de Mario Casas, el guapo español más reconocido a nivel internacional gracias a la cinta '3 Metros Sobre el Cielo'. Y es que en sus últimas publicaciones de Instagram aparece muy delgado.

El mundo tiene que saber lo que los fritz están haciendo con nosotros.-Francesc Boix. #ElfotógrafodeMauthausen #martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

Y es que esta modificación se la pide su nueva cinta 'El fotógrafo de Mauthausen', donde interpreta al catalán Francisco Boix, un militante comunista español que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial, y que fue llevado al campo de concentración nazi de Mauthausen.   Para ello, se sometió a una estricta dieta para perder 12 kilos en tres meses. Su apariencia sorprendió a todos sus seguidores   Es casi imposible reconocerlo, ¿no creen?