OMG! ¿Ricky Martin tiene una hermana gemela? Nosotros te la presentamos

Foto: Instagram Foto: Instagram
El puertorriqueño es uno de los hombres con mayor éxito en el mundo, gracias a su gran talento musical, pero también a su indiscutible belleza que no creíamos que compartiera con nadie en este mundo. ¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de la cantante estadounidense Jessica Simpson. ¿Como por qué? Todo comenzó cuando ella compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen sin una gota de maquillaje. Si bien recibió muchos halagos por lo bien que se ve al natural, sus seguidores también pudieron notar de inmediato el gran parecido que tiene con el boricua y aseguraron que podrían ser hermanos perdidos.

Flu Blues ????

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Ante eso, la actriz no dudó agradecer los comentarios, tomando con gracia los mensajes e inclusive mostrando en su cuenta un comparativo con él.
“Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos”, escribió la rubia. Así que si siempre te preguntaste cómo luciría Ricky de mujer... Ahí lo tienes.
Más noticias