Sin duda la pequeña de la famosa familia Beckham, no se podía quedar atrás en el mundo de la moda. Pues la pequeña asistió al desfile de su madre en la NTFW con un look que puede infartar a cualquiera y no solo por lo bien que lucia y las combinaciones perfectas, sino por lo costoso de todo su outfit. harperfashion3-a No nos extraña que Harper ya se este convirtiendo en toda una it girl. La hija menor de David y Victoria Beckham ha tomado por sorpresa las calles de Nueva York para asistir al desfile de su madre en la NYFW con un look de las mejores firmas del mundo de la moda. Con solo 5 años, desde que nació, Harper siempre ha tenido un guardarropa de envidia, pero parece que con la edad sus gustos solo han mejorado.
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
En esta aparición, dicho se a de paso, una de las que van a marcar más en su corta pero firme trayectoria en este ámbito de la Gran Manzana, la nena llevó un abrigo en color ciruela, mallas negras, falda gris de lana, una blusa en blanco con negro y los accesorios más chic. Como toda una experta en moda, la pequeña no soltó ni un solo momento bolso Goyard de modelo Yona, que tiene un precio de 1,800 libras esterlinas (alrededor de $48,000 pesos mexicanos). ¡OMG!
Foto: Getty Images
Si el bolso ya era estiloso, los zapatos no se podían quedar atrás y para esta aparición en sus pequeños pies unas botas modelo Joshua de Gucci que en línea tiene un precio de 445 dólares (aproximadamente $9,345 pesos mexicanos). Harper se ha dejado ver más sonriente que nunca. Y no es para menos, pues parece que sus maletas están al nivel de cualquier blogger del mundo.
Foto: Getty Images