Esta modelo causa polémica por amamantar a su bebé en plena pasarela

746977-600-338 Una práctica que para la modelo y madre Mara Martin es normal y cotidiana en su vida, se ha convertido viral. ¿La razón? Darle pecho a su bebé de cinco meses mientras caminaba en la pasarela organizada por la revista Sports Illustrated, en Miami, Florida. "No puedo creer que esté saliendo en los titulares con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y demostrar a las mujeres que se puede hacer TODO", expresó la modelo de 30 años a través de su cuenta de Instagram.

La modelo #MaraMartin causó sensación al salir en una pasarela amamantando a su bebé ¿Qué opina de sus acción?

Una publicación compartida por Telecadena (@telecadenahon) el

Mara apareció en la pasarela con un bikini dorado de tejido brillante mientras su hija Aria portaba un cubrepañal verde y unos casos azules para protegerla del fuerte sonido. "Comenzaba a tener un poco de hambre, el desfile se había retrasado y para ella la hora de comer. Francamente no me lo pensé dos veces", comentó el martes al canal NBC. Pese que fue un momento muy polémico para muchas personas, la mayoría de las reacciones fueron positivas, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales calificaron este acto como "repugnante". "La masturbación también es un acto natural. ¿Lo veremos también en el podio?" comentó una persona en Twitter.
Foto: Twitter Foto: Twitter
El gesto de la lactancia ha causado mucha polémica en Estados Unidos, al grado, que el presidente estadounidense Donald Trump, se ha sumado al debate defendiendo la leche en polvo, tras la publicación de un artículo que acusaba a Estados Unidos de querer mitigar una resolución de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a favor de que las mujeres den pecho a sus hijos.  
Más noticias