Sebastián Rulli demuestra que se ve mejor que nunca a sus 43 años

Captura de pantalla 2018-07-11 a la(s) 11.59.11 Recientemente Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 30 en compañía del actor argentino, pero ahora fue el turno de él para festejar el haber cumplido 43 años de vida. Gracias a su buena alimentación y siempre mantener su cuerpo con ejercicio, Sebastián Rulli, no aparenta la edad que realmente tiene, prueba de ello son las sexys fotografías que publica a través de sus redes sociales que nos permiten apreciar su perfecta anatomía, provocando suspiros entre sus fans.
"Llegar a los 43 con esta energía y ganas de seguir dando batalla era mi propósito. ¡Misión cumplida" Ahora vamos por lo mismo y mejor, hasta donde aguante la máquina. #happybirthdaytome #yatengo43", expresó Rulli junto a una serie de fotos donde se le ve presumiendo abdomen mientras disfruta de unas merecidas vacaciones para festejar un año más en este mundo. Así que hemos decido recapitular sus mejores fotos donde nos comprueba que él es como el vino, mientras más pasa el tiempo MEJOR.
Smile !!???? #smile ???? Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

#Sunday , #Funday ????????????????‍♂️

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sunday, Sunny Day ????????✨#picoftheday #feliz #vacation Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Buen comienzo de semana!!! ????????????❤️

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

           
Más noticias