Estos productos son parte de la rutina de belleza perfecta para cuidar tu piel y el planeta

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 28/05/2019

¿Te imaginas usar cosméticos que además de asegurar el cuidado de tu piel, se preocupen por cuidar el planeta? ¡Sería un sueño hecho realidad!

Por suerte ya existe una marca de cosméticos que cumple nuestro deseo y ¡por fin ha llegado a México! Se trata de Biossance, una marca que nació en California y tiene su sede en Brasil.

rutina perfecta biossance

Apenas ha llegado a nuestro país y ya se convirtió en una de nuestras favoritas, te contamos porqué.

Su ingrediente estrella es el escualeno, un compuesto que produce nuestro cuerpo de manera natural y que sirve como antioxidante. Lo malo es que conforme crecemos la producción de escualeno disminuye considerablemente.

Por eso Biossance decidió convertir este elemento en la base de sus productos, para proporcionar a tu piel hidratación, suavidad y retrasar los signos de la edad.

rutina perfecta biossance

Con todos estos beneficios obviamente sus productos tienen que ser parte de nuestra rutina de belleza. Pero eso no es todo, lo mejor es que esta marca realmente se preocupa por el medio ambiente, y por eso la producción de sus componentes es 100% vegetal, incluso la energía que usan se obtiene a partir de un sistema eólico.

rutina perfecta biossance

Además, cuentan con una lista de más de 2000 ingredientes que han prohibido ya que son dañinos para el planeta, y todos sus empaques son eco friendly.

¿Necesitamos otra razón para incluirlos en nuestra lista de favoritos?

Después de probar estos productos no querrás soltarlos, pues tu piel y el planeta te lo van a agradecer.

Te recomendamos…

Si aún no conoces esta marca y quieres probarla, nosotros te recomendamos empezar por el aceite 100% Squalane + Vitamin C y el gel para contorno de ojos Squalane + Peptide Eye Gel, ya que son productos básicos que de inmediato mejorarán la apariencia de tu piel.

Ambos productos los puedes usar en el primer paso de tu rutina de belleza, y después agregar la crema hidratante y el filtro solar, dos productos que también existen en la línea de Biossance.

Si quieres ir poco a poco para probar esta nueva línea, no te preocupes, ya que puedes usar productos de otras marcas sin preocuparte por efectos secundarios.

rutina perfecta biossance

Después de probar estos productos no querrás soltarlos, pues tu piel y el planeta te lo van a agradecer.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k