¡Conoce la increíble bebida para cuidarte y adelgazar en poco tiempo!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/01/2019

Sabemos que después de diciembre, lo más importante es recuperar esa figura y cumplir esos propósitos para llegar al verano con un cuerpo envidiable.

Aunque sabemos que algunas veces es más complicado que otras, nosotros encontramos la manera perfecta para llegar a tu meta ideal sin mucho esfuerzo.

Se trata de un suplemento alimenticio, llamado My Perfect Shake, que contiene 46 nutrientes y está hecho a base de proteína de suero de leche y proteínas vegetales, probióticos y omega 3. Además de esto, también puedes encontrar 24 vitaminas y minerales.

Pero; ¿cómo lo puedo consumir?

My Perfect Shake puede ayudarte a cumplir tu dieta al cien por ciento, ya que lo consumes por la mañana y por las noches, claro acompañándolo de alguna fruta y ensalada verde, respectivamente sin perder tus 5 comida diarias. Esto dependerá también de la meta que tengas y que tantos deseas bajar.

Hacerlo es muy sencillo, ya que dentro de cada producto puedes encontrar algunos ejemplos de menú y también podrás encontrar una tabla con todos los productos que puedes consumir y sustituir en cada una de tus porciones, dependiendo de tu gusto.

My Perfect Shake lo puedes 4 increíbles sabores: Espresso Cococa, Chai Amaranto, Fresas con Crema y Matcha Quinoa.

Sí eres hombre, porque si también para ellos hay, lo pueden disfrutar en la deliciosa bebida de Espresso Cocoa.

Ahora, sí tu eres vegetariano, My Perfect Shake también pensó en ti y puedes disfrutarlo en su delicioso sabor a ¡MAZAPAN!.

 

¿Pero dónde lo puedo encontrar? 

Sí deseas adquirir este increíble producto, que sin duda no te arrepentirás ni un poquito, lo puedes hacer a través de:

Instagram

Facebook 

En su página: My Perfect Shake 

Por correo o teléfono

01 (55) 1668 5306

[email protected]

En cualquiera te contestan súper rápido y te hacen llegar tu producto de manera inmediata.

via GIPHY

Así que ya lo sabes, sí lo que estás buscando es cumplir tus propósitos de una manera saludable y deliciosa, sin duda My Perfect Shake será  tu aliado perfecto para hacerlo.

¿Te gustaría probarlo?

¡Nuestros amigos de My Perfect Shake nos mandaron 9 de sus productos, para ganarte alguno de ellos deberás ir a sus perfiles de Instagram y Facebook, darles follow y mandarnos una captura de pantalla a nuestro inbox, así de fácil participas.

¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k