Estos son los beneficios que obtendrás al usar Pantene Pro-V Micelar

¡Todo el poder de las micelas en tu melena! ¿No te pasa que hay días en el que tu cabello lo sientes súper pesado, sin vida y crees que te ves fatal? Esto es más común de lo que crees, y es por eso que Pantene se ha inspirado en estos casos y ahora lanzó su nueva colección Pantene Pro-V Micelar que, de acuerdo con varios beauty experts, estos productos son considerados uno de los favoritos de muchas mujeres. 07844387237e25a4bfa6d7bbf7971166 Las micelas son el ingrediente top en la industria de la belleza, ya que además de utilizarse en el cuidado de la piel, ¡ahora también están disponibles para tu pelo! Estos agentes limpiadores atraen las impurezas como un imán para una purificación sin dejar el pelo reseco. Gracias a esto, tu melena estará suave y no perderá nutrientes. Esta línea de Pantene es lo mejor de los dos mundos: hidratante y purificador, pues gracias a su balance obtendrás un cabello limpio, con movimiento y con olor delicioso. A continuación te mostramos los beneficios de cada uno de sus productos: Shampoo Pantene Pro-V Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con Pro-Vitaminas y da como resultado una mezcla ultra-ligera, que purifica las raíces e hidrata hasta las puntas. Este shampoo incluye:
    • Fórmula con Pro-Vitaminas: ayuda a que el pelo esté flexible sin dejarlo pesado.
    • Micelas: agentes limpiadores que se activan en contacto con el agua y transforman tu pelo de manera profunda pero delicada.
SH-200ml
  • Acondicionador Pantene Pro-V Micelar, con una fórmula más ligera, brinda el nivel de hidratación ideal para obtener una suavidad perfecta.
CN-400ml
  • Booster de hidratación Pantene Pro-V, para obtener brillo instantáneo, control del frizz y un “boost” de fragancia. Ayuda a desenredar y permite que el cabello esté hidratado sin necesidad de usar aceites pesados.
Booster Te aseguramos que al usar esta línea, obtendrás grandes resultados como más limpieza, frescura, suavidad y movimiento. Si quieres tener una melena tan espectacular como "un pelo Pantene", usa estos innovadores productos y te sentirás increíble a donde quiera que vayas. Como sabes, Pantene cuenta con un lugar especializado en el cual además de consentirte como te mereces, un especialista te dará el mejor diagnóstico para tu cabello, recomendándote los productos que tú necesitas. ¡Conoce tu pelo de forma profunda! Agenda tu cita en el único Pantene Institute del mundo, ubicado en México, específicamente en Paseo Interlomas, llamando al 044 55 3504 9578.
Más noticias