Estos son los tonos de pelo que te hacen lucir más grande

¡Dime qué tono de cabello tienes y te diré qué edad tienes!

No es secreto que el color de tu pelo te puede hacer lucir o más joven o con un par de años más. Lo ideal es tener un look natural, pero sabemos que hoy en día gracias a que existen muchas opciones podemos vernos más trendy. Si estás considerando cambiar el color de tu cabello, tienes que tomar en cuenta los siguientes tips para que luzcas espectacular y te quites los años ce encima:

Olvídate de los colores oscuros

Estos colores hacen las facciones más fuertes y solamente algunas pueden tener la cabellera en tono negro.

Rojizos, ¡no gracias!

Si alguien te dice que un tono rojo intenso te queda perfecto, lo que tienes que saber es que este tipo de tono es muy fuerte para las personas que tienen entre 20 y 35 años, inclusive las celebs se ven con más edad.

Californianos intensos

Aunque las mechas californianas son para la temporada de verano, definitivamente tienes que hablar con tu estilista y decirle que tu mechas sólo tengan un tono más abajo del natural, ya que al ser muy claro te dará más luz y resaltará algunas de tus imperfecciones de la edad.

No abusar del tono rubio cenizo

Sí, los tonos rubios cenizos te ayudan a darle brillo a tu rostro, pero si eres de tez blanca, no es el tono ideal. Y nos quedó claro cuando Lindsay Lohan cambió su cabellera rojiza a un tono rubio, sin duda la actriz es el ejemplo de que este tono debe de ser cuidado y combinado con colores más oscuros.
Más noticias