Los labiales de Hello Kitty que te van a regresar a tu infancia

Esta navidad dale un golpe de felicidad a tu niña interior con uno -o todos- los labiales de la colección especial de Hello Kitty que lanzó la marca mexicana Pai Pai. Son tres colores diferentes y su empaque te va a enamorar, pues además de tener a Kitty como protagonista, cuenta con motivos coloridos de frutas que ilustran la frescura de su fórmula.
LABIALES HELLO KITTY 1 Paola Ortiz
Además, el labial tiene forma de corazón, un toque que sólo podía tener un producto de nuestra gatita favorita. Esta mini colección de belleza puede ser el regalo favorito para esta Navidad. Los tres labiales tienen colores diferentes y cada uno cuenta con un diseño único en su empaque. te presentamos los tres:
Paola Ortiz Paola Ortiz
-Tabique. Este labial mezcla la energía vibrante del anaranjado con el toque de elegancia del nude, creando una tonalidad perfecta para llevarla en tu look del día a día. Su empaque es amarillo y lleva la fruta favorita de Kitty, la manzana.
Paola Ortiz Paola Ortiz
-Frambuesa. Si quieres atraer todas las miradas, este labial en color vino mate se convertirá en tu favorito. Su empaque blanco hace que la sandía, peras y fresas destaquen aún más.
Paola Ortiz Paola Ortiz
-Beso de Ángel Todo en su diseño es un homenaje a Hello Kitty y para agregar el toque mexicano, el aguacate se convierte en el centro de atención del empaque, que es rosa con puntitos blancos. Es el único labial de la colección que no es mate y deja en en tus labios un tono rosita con brillos.
Paola Ortiz Paola Ortiz
Esta colección es temporal, así que si te enamoraste de uno corre a comprarlo en el sitio web de Pai Pai antes de que se terminen. ¿Cuál será tu próximo regalo?  
Más noticias