Tips para lograr una figura de impacto

Operación cuerpower: ON!
Se acercan las vacaciones y lo primero que se nos viene a la mente es recuperar el tiempo perdido y ponernos las pilas para lograr una figura de impacto en la playa.
7eaa6f55caaca40fc9c345c09a24286f
Hoy en día existen muchísimas dietas que prometen grandes resultados, pero en algunas ocasiones, debido al estilo de vida de muchas personas, es un poco complicado lograrlo debido a que no tienen tiempo para cocinar o hacer ejercicio, es por eso que yo he recurrido a los batidos y barras de proteína que me han ayudado a bajar de peso hasta alcanzar mi peso ideal.
Un producto que sin duda alguna se ha convertido en mi mejor aliado es el paquete de Isagenix, ya que además de tener un gran sabor, mi hambre ha reducido y ya no tengo que preocuparme por hacerme un desayuno nutritivo que me tome más de media hora en la mañana.
Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 17.56.33
Lo ideal es tomar un batido durante el desayuno, la comida y la cena y comer dos barritas como snacks.
Si te gustaría comenzar a tomar estos productos, puedes consumir un Isashake o batido que contiene la cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos, para rendir durante el día. Pueden comer algo ligero y completar tu alimentación con algún suplemento. Para mejores resultados, es recomendable hacer por lo menos 45 minutos de cardio durante el día, esto puede ser andar en bici, salir a correr o lo que más te guste.
0c192ec78944a8c8c485150819612623
¿Te gustaría empezar con este régimen? Da click aquí para más información.
Más noticias