¡Trata las manchas y protege tu piel del sol!

¡Piel perfecta en cualquier temporada del año! Las vacaciones se acercan y seguramente ya estás preparando todo para lucir perfecta en la playa. Desde escoger el destino, los bikinis, hasta los productos que utilizarás para cuidar tu piel. Como bien sabes, es muy importante proteger esta parte de tu cuerpo, ya que además de prevenir enfermedades, evitarás manchas y signos de la edad. A nosotros nos encantan los productos de Lullage y aquí te mostramos algunos protectores que te darán resultados increíbles:
Fluido solar anti-manchas SPF50+
Con ingredientes despigmentantes, protectores, calmantes y antioxidantes, evitarás el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación y el impacto de los rayos  UVA, UVB e IR. Con ácido hialurónico para una absorción inmediata.
Se volverá tu mejor aliado con sus fórmulas especializadas en piel normal-seca, sensible o mixta - regular.
Costo: 423.00 MXN
Fluido solar SPF50+ de acneXpert
Un fluido Oil Free ultra ligero, que regula la secreción sebácea y evita la aparición de imperfecciones, manchas u otras lesiones de la piel durante la exposición al sol. Contiene activos hidratantes, calmantes y antioxidantes, además te dará un efecto matificante, instantáneo y muy duradero.
Para piel grasa con tendencia acnéica
Costo: 643.00 MXN
Fluido solar SPF50+ de rougeXpert
Una innovadora fórmula que incluye activos con acción anti-rojeces que tratan visiblemente enrojecimientos intermitentes y permanentes, reducen su intensidad y previenen su reaparición. Aminora la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro. Actúa contra los rayos UVA, UVB e IR.
Para piel sensible con rojeces
Costo: 645.00 MXN
Encuentra estos productos en Liverpool.
Más noticias