Si eres de esas personas que aman comer delicioso y sano, pero no tienes mucho tiempo disponible para cocinar, o no conoces recetas saludables; aquí descubrirás cuáles le darán un sabor especial a tu comida. Lo mejor es que sólo tendrás que dedicarles media hora de tu día para prepararlas. Día a día, el mundo healthy nos sorprende con increíbles opciones de comida saludable, que aunque no lo creas son muy sencillas de preparar, ya que los ingredientes los puedes conseguir en cualquier supermercado. Cuidar de nuestro cuerpo es una prioridad, sin embargo lo que definitivamente es un problema es que el tiempo no nos alcanza  y a veces terminamos ordenando comida desde el celular o vamos a comer a un restaurante. Es por eso que te preparamos 4 increíbles opciones para que comas alimentos bajos en calorías con el sabor de La Costeña®:

Wrap de pollo con pimientos

¡Esta receta sin duda será tu favorita! En un bowl coloca cebolla morada, vinagre de manzana, sal y pimienta al gusto, una pizca de orégano y mézclalo. Después agrega Aderezo de Mayonesa con Chiles Jalapeños La Costeña®, el pollo deshebrado previamente cocido y no olvides un pimiento rojo, el cual le dará un toque mediterráneo a tu wrap. Por último calienta las tortillas y coloca en ella el pollo preparado con pimiento.

Quesadillas de hongos al chipotle

¡Comer quesadillas nunca fue tan delicioso! Esta es una opción súper saludable para prepararlas, y como buenos mexicanos sabemos que las quesadillas llevan queso. Haz unas deliciosas quesadillas con champiñones y setas. Para sazonar los hongos fríelos con cebolla y ajo.  Mezcla una lata de Elote Dorado (drenado), 4 cdas de Chipotles Picados en Adobo La Costeña®, epazote y añade una pizca de sal y pimienta al gusto. Por último calienta las tortillas y deja gratinar los champiñones con el queso de tu preferencia. El chipotle es nuestra salsa preferida por tener un sabor picoso y ahumado. ¡Ufff!

Ensalada mexicana con pollo al chipotle

Bien lo dijimos, el chipotle es la mejor salsa, además de darle un sabor súper mexicano, lo que cocines con ella será un éxito. Te recomendamos preparar una ensalada de pollo con este ingrediente. La receta es facilísima: Pruébala con un aderezo de aguacate que tú puedes hacer machacando un aguacate. Una vez hecha la pasta de aguacate le agregas mayonesa, ajo, cebolla, cilantro, una pizca de sal y pimienta, Ya que lo hayas mezclado lo mantienes en un lugar fresco mientras preparas la ensalada. La ensalada es lo más sencillo; frié el pollo con aceite de aguacate o de coco. En un plato coloca las hojas de lechuga y abre una lata de Elote Dorado La Costeña®. ¡Buen provecho!

Cóctel de camarón a la naranja

El último, pero no por eso menos rico, este platillo lo dejamos justo al final, ya que estamos iniciando la temporada de cuaresma y seguramente este plato será una delicia que refrescará tu día.  En un bowl grande coloca los camarones, agregas los chiles toreados y 6 cucharadas del marinado de las rodajas. Después agregas catsup, la famosa Salsa Negra La Costeña®, el jugo de naranja sin semillas y la cebolla. Para terminar y darle un toque especial mezcla cilantro picado. Una vez que tengas listo tu cóctel, te recomendamos acompañarlo con galletas saladas. ¡No olvides los chiles jalapeños toreados para darle un sabor único!

Si quieres hacer tu vida más practica y conocer estas y más recetas deliciosas, aquí encontrarás muchísimas opciones: La Costeña.     .