Acabamos de hacer el mejor descubrimiento del mundo y no podemos guardarlo. Existe un lugar en el mundo que ha creado una delicia a base de helado y dona que le encantará a tu paladar. Se trata de Doughnut Bar, el cual tiene como principal inspiración los sabores y por supuesto los dulces y el chocolate, mismos que son los principales elementos para sus creaciones. helado-bar-kinder Pero lo que hoy nos volvió locos fue su espectacular creación de helados con chocolate Kinder. Así es, resulta que el bar decidió crear un postre especial con helado y cubierta de chocolate (Kinder, por supuesto), dos barritas de chocolate y deditos de pan azucarado.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE DOUGHNUT BAR (@thedoughnutbar) el

En este lugar también podrás encontrar deliciosas donas de varios tipos y si eres una persona exótica TIENES que probar todas, existen muchos tipos, pero sin duda éstos son de los que han enamorado a todo su público. Nuetella Cheescake nutella-helado-bar-kinder Nutella Injectable nutella-helado-bar-kinder Ferrero Rocher ferrero-helado-bar-kinder Smoreo smoreo-helado-bar-kinder Algunas incluso están inspiradas en personajes de televisión. Cookie Monster (come galletas) cookie-monster-helado-bar-kinder Marge Simpson marge-simpson-helado-bar-kinder También cuenta con una variedad especial de waffles en diferentes presentaciones, incluso algunas contienen helado. De una manera muy especial, transformaron las malteadas y les agregaron una dona o helado extra a su bebida. Ahora que ya lo conoces, te contamos que puedes encontrarlo en Eat Street Northshore, 221D Macarthur Avenue, Hamilton Q 4007, en Australia. Igual puedes checar más detalles en su página: http://www.thedoughnutbar.com.au/ O sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por THE DOUGHNUT BAR (@thedoughnutbar) el

Si tristemente son de ese país, pero si tienes planeado un viaje pronto o no lo tenías, ahora te damos una razón para hacerlo y probar estas dulces delicias.