¡Este es el lujoso lugar de México te impactará con su vista!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 25/01/2019

¡El paraíso está mucho más cerca de lo que pensabas!

Se trata de la hacienda Cuixmala, ubicada a una hora del aeropuerto internacional de Manzanillo, en el estado de Colima. Hasta ahora es conocido porque varias celebridades se han hospedado en el como Cole Sprouse y Lili Reinhart (Riverdale).

El lujoso hotel Cuixmala dispone de diversos alojamientos: Casa La Loma, La Playa, Villas y Casitas.

Casa La Loma

La principal, es un palacio ubicado en una playa de belleza natural, sus interiores están pintados en blanco y cuenta con todo tipo de lujosos detalles.

La Suite Cuixmala

Tiene proporciones colosales y es considerada como una de las más fastuosas del mundo. Cuenta con un decorado muy especial, una terraza propia, psicina, jacuzzi y un baños con vistas al océano.

Casa La Loma

Esta cuenta con tres suites de lujo, un comedor, biblioteca, habitación con modernas tecnologías y terrazas amplias con magníficas vistas. Además, te contamos que el personal de la casa incluye mayordomos, camareros, chefs, jardineros y personal de seguridad. Sin duda, tu estancia será más que placentera.

La Playa

Para empezar, cuenta con su playa privada, está rodeada de jardines tropicales y cuenta con terrazas, áreas al aire libre, comer salón de estar. Por si fuera poco, cuenta con una zona de entretenimientos, una suite con terraza privadas y vistas al mar. Sí deseas hospedarte, tiene dos suites para sus huéspedes.

Las Villas

Cuenta con varias villas:

Villa Alborada

Cuenta con tres habitaciones, servicio privado, un salón de estar, una habitación de medios audiovisuales y áreas al aire libre con una piscina. La suite principal tiene vistas espectaculares

Villa Torre

Cuenta con un impactante jardín, piscina y vistas a las plantaciones de coco y al océano. Desde el comedor tendrás una espectacular vista.

Sin duda, un lugar perfecto y con mucho estilo  para vacacionar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k