El desayuno perfecto sí existe y tienes poco tiempo para probarlo. Te decimos en dónde.
avena desayuno Paola Ortiz
Del viernes 7 de junio al domingo 16 del mismo mes, The Oatery estará abierto para todo el público. Su diseño y delicioso menú convierten este spot en un must para visitar este mes. The Oatery es una liquadería y pop-up restaurant creado por Quaker, en donde obviamente el ingrediente estrella es la avena, por lo que sus platillos además de ser deliciosos son súper healthy. Ubicado en el corazón de la Roma Norte, Tabasco 46, The Oatery tiene un ambiente tranquilo y lleno de buena vibra. Su decoración con colores cálidos es un plus que convierte este lugar en un spot perfecto para tus redes sociales, pues además tiene más una photo opportunity en donde te puedes sentar y tomar fotos. avena desayuno avena desayuno Sus puertas estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm, y los fines de semana de 9:00am a 4:00pm, así que es una opción perfecta para desayunar o tomar el brunch con tu pareja o amigos.

¿Qué puedes encontrar en el menú, además de avena?

Desde chilaquiles con avena hasta un waffles de espinacas y jugos creados con diferentes beneficios, multivitamínico, inmunológico, antioxidante, entre otros. Para la creación del menú, se tuvo como invitada especial a la chef Martha Ortiz, quien logró mezclar sabores en apariencia contrastantes, y añadir el ingrediente estrella a la perfección.
avena desayuno Paola Ortiz
Nuestro platillo favorito fue el avocado toast y los chilaquiles de pollo. Pero también te recomendamos el polvorón de cacahuate y avena. No podemos elegir solo un licuado, pues todos son deliciosos, pero si sigues una rutina para mantenerte en forma, el de fibra y el antioxidante son perfectos para ti. Si visitas este lugar y te encantan sus platillos, seguro querrás prepararlos en casa, por eso nosotros tenemos 5 kits con súper grano de avena Quaker para ti. Sólo tienes que mandarnos una foto de tu visita a The Oatery a [email protected] Las 5 primeras personas ganan. 
avena desayuno Paola Ortiz