¡La rosca que nos hace creer que la vida nos ama! via GIPHY Existen dos tipos de personas en la vida, los que cocinan roscas normales, con rellenos o con formas diferentes, y las personas que hacen la famosa rosa de conejito. Así como lo lees, se ha creado una deliciosa rosca de conejitos de chocolate que nos ha hecho enloquecer por su delicioso sabor, y es que solo de pensarlo, realmente nos hace querer morir por ella.
Instagram
En la parte superior, los conejitos están encargados de adornar esta delicia, que por sí lo de los conejitos no fuera razón suficiente como para querer devorarla, han logrado derretir el chocolate alrededor de la rosca para darle MUCHO más sabor. ¿Dónde la encuentro?. Existen varios lugares y aquí te decimos dónde encontrarlos: 1 DTalle Bakery Puedes hacer tus pedido a través de su página web o bien al teléfono 5545843490 y su costo es de $650.00 pesos. Pero apúrate que solo tienes hasta el 10 de enero para pedirla.
2 Superama Como clásico de año, este supermercado tiene las roscas de reyes de conejito en versión individual y lo mejor es que tiene un relleno de nata, nuez y mantequilla. La puedes encontrar en varias de sus sucursales, igual hasta el 10 de enero y tiene un costo de $19.50 la chica y $179.00 pesos la grande.
3 Esperanza Esta panadería, trae su propia versión de la rosca en tamaño familiar, para compartir y hacer muy feliz a todos. La puedes comprar en línea o en algunas de sus sucursales por un precio de $390.00 pesos. Lo mismo, sí deseas comprarla, puedes hacerlo hasta el 10 de enero.
Esperanza
¿Se te antojo? No dude en ir por alguna de estás deliciosas opciones y no te quedes sin probar la tuya.